Otro Sol De La Noche - Farid Ortiz Letra y Vídeo



 Primera vez que sale el sol distinto 
buscando otras tierras
Como animal yo te seguía el instinto 
sin rumbo sin huellas.

Y como el ave en el mar que mas quiere volar 
Aunque encuentre una roca.

Hay muchos que al amar cuando quieren parar
el amor no provoca.

De otro sol que salio distinto al que te vio
Muy distinto del mio.

El calor que te dio que algún día se cambio
Lo cambiaste por frió.

Como cambio de estación que de frió dal calor 
Cambia así.

Pero uno sabe cuando cambia cuando se cree 
Que no hay amor. 

Pa' que fingir lo que hay en si
No he de inventar otra estación que no hay en mi.

Proba Pa' si el que se va encuentra el mundo que le di
Si Pa' volver no va ser ya si te perdí.
 
Y el que no quiere volver ya se siente mal si hablan de mi
Siente el cariño que no esta aunque este hay
Y aunque este hay cerca de mi y aunque este hay.

Y el que no quiere busca otro camino
Que no tenga penas.

El caminante nunca ve el camino
Aunque traiga quejas.

Y quien se obliga a sentir que hay razón de creer
Que no vuelves conmigo.

Muy difícil fingir la razón volver 
Cuando existe el olvido.

Y otra estrella de amor que quisiste seguir
Y en mis versos te digo.

Encontraste un sol que no quiere salir
Que no alumbra contigo.

Como cambio de estación que de frió dal calor 
Cambia así.

Pero uno sabe cuando cambia pero yo no pensé que tu
En otro sol tarias mejor 
buscando un rayo con mas luz con mas calor.

Si acaso encuentras otro amor 
No hay que que medir el que te di
Cada quien tiene su pasión de amarse así.

Y el que no quiere volver ya se siente mal si hablan de mi
Siente el cariño que no esta aunque este hay
(x3)Y aunque este hay cerca de mi y aunque este hay.(x3) 
Letra y Vídeo Musical Titulo: Otro Sol De La Noche Farid Ortiz y Emilio Oviedo “El Comandante”

0 comentarios:


123

Comentar no es malo!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © CANAL EN VIVO