Cable Noticias En VIVO



CableNoticias es un canal de televisión que transmite las 24 horas. Especializado en noticias nacionales e internacionales en modalidad de televisión por cable, fue lanzado en 2007 bajo la dirección del periodista de investigación Héctor Mario Rodríguez, quien se retiró de su cargo en septiembre de 2008.

Cuenta con espacios de noticias nacionales intenacionales, deportivas, entretenimiento siendo su fuerte las información financiera y económica. En el 2010, cablenoticias llevó la televisión a los móviles, convirtiéndose en el primer canal del país en tener emisión en vivo las 24 horas para iphone y blackberry en sus sitio. Además cuenta con espacios especiales como Debates Semana, programa de opinión organizado por la Revista Semana.

El viernes 5 de agosto del 2011 fue adquirido en su totalidad por el periodista Alberto Federico Ravell, ex director del canal de noticias venezolano Globovisión. Ravell se ha caracterizado por una posición crítica frente al gobierno de Hugo Chávez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Videos, Videos, Highlights, Credits, Quote & More - YouTube - Vimeo
Videos, Videos, Highlights, Credits, Quote & More · Vimeo Videos, Videos, Highlights, Credits, Quote & More · Vimeo Videos, youtube mp3 Videos, Highlights, Credits, Quote & More · Vimeo Videos, Videos, Videos, Highlights, Credits,


123

Comentar no es malo!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © CANAL EN VIVO