Canal 23 - U. Autónoma del Caribe En VIVO



Señal en vivo del canal Canal 23 - U. Autónoma del Caribe. Transmitiendo desde Barranquilla (Atlántico) - Colombia.

Programas:
Panorama Caribe Tendencias: Dirigido y presentado por Angélica Romero García, directora del Canal 23 y Fabián Arboleda. Este programa se emitirá los jueves de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Panorama Caribe: Dirigido y presentado por estudiantes del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe. El programa se emitirá los días miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Panorama Caribe Social: Dirigido y presentado por Pedro Acosta, sub director del Canal 23. El programa se emitirá los martes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Opinión en el Caribe: En esta nueva producción el Canal 23 pretende acercarse a la ciudad, analizando las problemáticas que afectan a los ciudadanos que viven en esta capital y de igual resaltando las bondades que desde el punto de vista comercial, industrial y portuario brinda una ciudad como Barranquilla. Opinión en el Caribe, se emitirá en directo los días martes y jueves, de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

RCU TV: Programa especializado de música, presentado por Benjamín Quintero y Cristian Muñoz, el cual se emitirá de lunes a viernes en el horario de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Actualmente en el Canal 23 de la Universidad Autónoma del Caribe con el fin de continuar fortaleciendo su parrilla de programación, viene trabajando en la creación desde el punto de vista de producción y contenido para la realización de nuevos programas de televisión en los que se destaque el deporte local, los egresados y los estudiantes ilustres que se forman en nuestra institución.

0 comentarios:


123

Comentar no es malo!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © CANAL EN VIVO